sábado, 29 de mayo de 2021

Vamos a contar

Vamos a contar

Hola a tod@s, empiezo hoy una nueva andadura en la que voy a intentar compartir aquellos proyectos y experiencias que me han resultado muy positivas en mi carrera y que en mis ponencias me han traído hasta aquí.



La verdad es que no se me habría ocurrido ponerme a contar mi existencia como docente hasta que compañer@s y asistentes a mis ponencias me empezaron a decir que los materiales que preparaba y los proyectos resultaban muy interesantes y querían saber más acerca de ellos y que dónde podían consultarlos... Evidentemente no tenía y me animaron a empezar a compartir y contarlo todo, incluso me llegaron a decir ¡que los pusiera a la venta! 


No voy a llegar a tanto, pero no hay que quedarse estancado y hay que probar cosas nuevas, así que aquí me tenéis animada en esta nueva andadura. Espero que os resulte interesante, se admiten propuestas, preguntas y aportaciones. Intentaré ir atendiendo vuestras preguntas.

¡Comencemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos a contar

Vamos a contar Hola a tod@s, empiezo hoy una nueva andadura en la que voy a intentar compartir aquellos proyectos y experiencias que me han ...